PROYECTO DE VIDA CUMPLE 10 AÑOS

Hace 10 años Proyecto de Vida abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá. Nuestra misión fue clara. Queríamos devolver la esperanza a los que la habían perdido. Queríamos llegar a los necesitados. Queríamos levantar a los caídos. Queríamos ayudar a los adictos de Colombia a crear sus propios proyectos de vida.

Hoy, 10 años después, nuestra misión sigue siendo la misma. Seguimos apoyando la construcción del proyecto de vida de cada uno de los más de 1.200 pacientes que han encontrado en nosotros la ayuda para seguir adelante. Seguimos ayudando a las personas con problemas de co-dependencias y adicciones y a sus familiares a recuperar sus vidas.

¡Hoy! el día de nuestro cumpleaños, nuestros pacientes y sus familiares nos mandan sus saludos, gracias a todos ellos por depositar su confianza en nosotros y creer que SÍ SE PUEDE!

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PROYECTO DE VIDA !!!

¿Tienes problemas de adicciones o tienes un familiar en problemas? No esperes más. Actúa ahora. Llámanos o escríbenos para recuperar tu vida o la vida de un hijo, como le pasó a la mamá del video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: