Nosotros

Nicolás Merizalde

Somos una institución privada con más de 20 años de experiencia que ofrece a las personas y las familias que sufren física, emocional, psicológica y espiritualmente una adicción, la oportunidad de enseñarles un nuevo camino para vivir en libertad de substancias y actitudes adictivas y/o dependencia emocional.

Todo esto lo desarrollamos a través de una práctica profesional impecable y basados en principios de crecimiento espiritual, honestidad, servicio y respeto, enmarcado en un claro compromiso con la responsabilidad social.

El fundador y socio mayoritario de Proyecto de Vida, Nicolas Merizalde, además de ser un adicto en recuperación, es uno de los más reconocidos terapeutas de adicciones de América Latina. Su historia con la adicción empezó a sus 14 años y rápidamente el alcohol y la cocaína tomó el control sobre su vida llevándolo al límite de la vida. En el momento de tomar su propia vida, Nicolás decidió hacer una última llamada para pedir ayuda. Sin esta llamada, no estaría vivo hoy. En el video a continuación puedes escuchar parte de su testimonio de vida.

El testimonio de Nicolás Merizalde
Actúa ahora

¿Tienes problemas de adicción y sientes que tu vida ya no tiene valor? ¿Estás pensando en quitarte la vida porque ya no puedes más? ¿Estás pensando que no hay salida de tu adicción? ¡DETENTE!, porque nada de eso es verdad! Nicolás y muchos como él pidieron ayuda y sobrevivieron, ¿Qué vas a hacer tú?

En Proyecto de Vida tenemos terapias que pueden ayudarte a retomar las riendas de tu vida. Nosotros estamos contigo para ayudarte a construir nuevamente TU PROYECTO DE VIDA. No esperes más. Contáctanos ahora mismo:

A %d blogueros les gusta esto: